Política de devolución y reembolso

1. Información General
 El presente Política de devolución y reembolso tiene por objeto regular el uso del sitio web www.lanfren.es, en adelante sitio web; titularidad de Jekaterina Juroica, con NIF Y4445562K, con domicilio social en C/ de Carmesina 4, Gandia, 46701, en adelante, el Titular.

2. Modificaciones de la Política de devolución y reembolso
 El Titular se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso el contenido del este Política de devolución y reembolso, por lo que se recomienda al Usuario leerla atentamente cada vez que acceda al sitio web.

3. Legislación aplicable
 Esta Política de devolución y reembolso se rige por la legislación española.

4. Derecho del Cliente
 De acuerdo con la ley de comercio electrónico de España, el Cliente tiene derecho a devolver el producto adquirido dentro de los 14 (catorce) días naturales siguientes a la recepción del mismo sin necesidad de justificar el motivo de la devolución.
Para ello, el Cliente debe ponerse en contacto con el Titular por correo electrónico, teléfono, WhatsApp o visitar el gabinete de Lanfren, y comunicar su intención de devolver el producto junto con el número de pedido. Si transcurridos 14 (catorce) días naturales desde la recepción del pedido el Cliente no manifiesta su deseo de devolver el producto, se considerará que el Cliente está completamente satisfecho con el pedido recibido y no tiene ninguna reclamación contra el Titular.

5. Obligaciones del Cliente
En caso de devolución, tras contactar con el Titular, el Cliente recibirá por correo electrónico instrucciones adicionales para devolver el producto al Titular. El Cliente está obligado a embalar cuidadosamente el producto en una caja para evitar daños durante el transporte. Si al devolver el producto este resulta dañado durante el transporte debido a la negligencia del cliente, el Propietario tiene el pleno derecho de no reembolsar al Cliente el costo del producto dañado, de acuerdo con el precio indicado en la factura para dicho pedido.

6. Gastos de devolución
o  En caso de devolución a petición del Cliente:
  • a. El Cliente puede llevar los productos al gabinete Lanfren (en la dirección C/ de Carmesina 4, Gandia, 46701), previa comunicación con el Titular y acuerdo sobre el horario de entrega. En este caso, se deducirá un importe de 5,00 € por el procesamiento y recogida de la devolución, así como el coste del envío del producto al Cliente la primera vez, si el envío fue de pago, o si después de la devolución no se cumplen las condiciones para el envío gratuito;
  • b. El Cliente envía el producto por su cuenta a la dirección del gabinete Lanfren (C/ de Carmesina 4, Gandia, 46701). En este caso, se deducirá un importe de 5,00 € por el procesamiento y recogida de la devolución, así como el coste del envío del producto al Cliente la primera vez, si el envío fue de pago, o si después de la devolución no se cumplen las condiciones para el envío gratuito. El Cliente asume toda la responsabilidad por los riesgos asociados con el envío;
  • c. El Titular organiza la devolución a través del servicio de mensajería, y el Cliente debe entregar la caja con el producto en el punto de recogida de paquetes más cercano de la empresa indicada por el Titular. En este caso, el Cliente abonará el costo del envío (3,95 € para la Península; 7,95 € para las Islas Baleares, Portugal y Francia; el importe del costo del envío inicial para otros países Europeos), así como 5,00 € por el procesamiento y recogida de la devolución. Estos importes se deducirán del importe total de la devolución.

o  En caso de que el Cliente haya recibido un paquete con un producto dañado, el Cliente debe indicarlo en la guía de transporte de la agencia de transporte y notificar al Titular dentro de los 7 (siete) días calendario a partir de la fecha de recepción del pedido, adjuntando fotografías correspondientes del daño en la caja, la guía de transporte de la agencia con los comentarios del Cliente y del propio producto, y especificar el número de pedido. El Titular realizará la devolución y reemplazo del producto de forma gratuita. Si el Cliente no se ha comunicado con el Titular ni ha informado sobre el problema en un plazo de 7 (siete) días calendario a partir de la fecha de recepción del pedido, se considerará que el Cliente está satisfecho con el producto y asumirá todos los gastos y riesgos posteriores.

o  En caso de que el Cliente haya recibido un paquete con un producto incorrecto (no el producto especificado en el pedido), el Cliente debe informar al Titular dentro de los 7 (siete) días calendario a partir de la fecha de recepción del pedido, adjuntando las fotografías correspondientes del producto recibido y especificando el número de pedido. Los datos proporcionados por el Cliente se compararán con la fotografía del contenido del pedido y, si se confirma el error del Titular, se realizará la devolución y el reemplazo del producto de forma gratuita. Si el Cliente no se ha comunicado con el Titular ni ha informado sobre el problema en un plazo de 7 (siete) días calendario a partir de la fecha de recepción del pedido, se considerará que el Cliente está satisfecho con el producto y asumirá todos los gastos y riesgos posteriores.

La devolución se considerará exitosa solo si:
  1. El producto devuelto es recibido por el Titular en su totalidad de acuerdo con la solicitud de devolución confirmada por el Titular,
  2. El embalaje original del producto no ha sido abierto ni dañado,
  3. El producto no ha sido utilizado,
  4. El producto es devuelto con todos los elementos originales, incluido el embalaje, las instrucciones, otros documentos acompañantes, así como los accesorios, si los hubiera, en el momento de la recepción del pedido,
  5. Se adjunta la factura original de este pedido.

7. Reembolso
 Después de completar con éxito la devolución y confirmar la legitimidad de la solicitud del Cliente para la devolución, el Titular se compromete a realizar un reembolso del importe final al Cliente en un plazo de 14 (catorce) días naturales, utilizando el mismo método de pago que se utilizó originalmente para realizar el pedido.

8. Jurisdicción
 En caso de cualquier controversia derivada de la aplicación de esta Política de devolución y reembolso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Gandía.

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En el Carmen beauty salón
Móvil: +34 604 80 56 86 Whatsapp
Correo electrónico: info@lanfren.es
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