Política de Entrega

1. Información general

El presente Política de Compra tiene por objeto regular el uso del sitio web www.lanfren.es, en adelante sitio web; titularidad de Jekaterina Juroica, con NIF Y4445562K, con domicilio social en C/ de Carmesina 4, Gandia, 46701, en adelante, el Titular.

2. Modificaciones de la Política de Entrega
El Titular se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso el contenido del este Política de Entrega, por lo que se recomienda al Cliente leerla atentamente cada vez que acceda al sitio web.

3. Legislación aplicable
Esta Política de Entrega se rige por la legislación española.

4. Plazo de entrega
Bajo circunstancias normales, el Titular envía el pedido el mismo día hábil en que se confirme el pedido o al siguiente día hábil, siempre y cuando el producto esté disponible en stock. El plazo de entrega de los productos comprados en este sitio web será de 24-72 horas o de 2 a 7 días laborables dentro de la España Península, y de 3 a 14 días laborables para Baleares, Portugal y Francia, a partir de la fecha de confirmación del pedido.
El Titular puede ofrecer también entrega urgente o entrega dentro de la zona de la Unión Europea por un costo adicional. Para resolver estas cuestiones, por favor, contáctenos.

Actualmente no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En caso de que el pedido no sea entregado dentro de los 30 días hábiles desde la confirmación del pedido, sin culpa del Cliente y si no se han acordado otros plazos con el Cliente previamente, el Cliente tiene derecho a cancelar este pedido y recibir un reembolso completo, incluidos los gastos de envío.
Para la cancelación del pedido, el Cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección info@lanfren.es con el asunto 'Cancelación de pedido'. En el correo electrónico debe indicarse el número del pedido y el motivo de la cancelación.
5. Gastos de envío
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 35€ para España Península. Para pedidos inferiores a 35€, los gastos de envío serán de 3.95€ para España Península.
El envío gratuito se aplica únicamente a los productos para el cuidado de la piel y no se aplica al envío de tarjetas regalo físicas o pedido de consulta online.

6. Dirección de entrega
Los productos se enviarán a la dirección de entrega indicada por el Cliente en el momento de realizar el pedido.
El Cliente tiene la obligación de garantizar que el país seleccionado y la dirección de entrega elegida estén en conformidad con esta política. En caso de incumplimiento de dicha política, el Titular queda exento de cualquier responsabilidad por los costos asociados con la devolución y entrega del pedido, y todos los gastos adicionales correspondientes recaerán sobre el Cliente.
Por favor, contáctanos lo antes posible en caso de que haya un error en la dirección de entrega. Cambiaremos la dirección de entrega de forma gratuita si el pedido aún no ha sido enviado, siempre y cuando el costo de envío se mantenga en la misma categoría de precios, teniendo en cuenta los posibles descuentos.

7. Incidencias en la entrega
En caso de que haya alguna incidencia en la entrega del pedido, el Cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Lanfren.

8. Envío en gabinete
Al elegir la entrega gratuita del producto "En gabinete", el Cliente se compromete a recoger el pedido en el gabinete de Lanfren ubicada en Calle de Carmesina, 4, Gandia, 46701, Valencia, España, durante de los dos días hábiles siguientes a la confirmación del pedido. En caso de que, por cualquier motivo, el Cliente no pueda recoger el pedido en la dirección mencionada durante de los dos días hábiles, el Сliente debe informar a la Titular de sus intenciones dentro de los dos días hábiles. De lo contrario, el pedido será cancelado y se reembolsará al Сliente el importe total del pedido de acuerdo con la política correspondiente.

9. Recepción del pedido
Al aceptar la política de compra, el Cliente autoriza el uso de sus datos personales para el posterior envío del pedido a la dirección proporcionada por el Cliente. Los Nombre y Apellidos proporcionados por el Cliente se utilizarán para recibir el pedido. Si otra persona debe recibir el pedido, el Cliente debe especificar los Nombre y Apellidos de la persona autorizada en el campo de Comentarios en el formulario de solicitud.

10. Jurisdicción
En caso de cualquier controversia derivada de la aplicación de esta Política de Entrega, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Gandía.

Descubre más sobre nosotros en redes sociales o visítanos en el gabinete Lanfren en Gandia.
Calle de Carmesina, 4, Gandia, 46701, Valencia, España
En el Carmen beauty salón
Móvil: +34 604 80 56 86 Whatsapp
Correo electrónico: info@lanfren.es
Al hacer clic en “Aceptar”, aceptas que las cookies se guarden en tu dispositivo con fines analíticos de rendimiento, mejorar tu experiencia en nuestra página web.
Puede encontrar toda la información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar